Comunicación en momentos difíciles

CURSO 3_CORTO.jpg
DESCRIPCIÓN:

Todos hemos tenido conversaciones difíciles debido a diversos motivos:  conflicto de interés, estilos de personalidad, falta de confianza o un alto nivel de emocionalidad provocado por alguna situación presente o pasada. Reconocer si  vale la pena tener o no la conversación, la preparación, la conducción de la misma y el análisis posterior para obtener aprendizajes relevantes para aplicarlos. A través de una comunicación no violenta  o comunicación empática, es una técnica que tiene como finalidad ayudarnos a construir mejores conversaciones con los demás, lo realmente importante es la intención de ser asertivo, comprensivo y empático con uno mismo y con los demás.

target.png
PROPÓSITO:
  • Reconocer la necesidad de tener una conversación difícil y la importancia de prepararla adecuadamente.

  • Identificar tácticas de comunicación que pueden ayudarnos a afrontar conversaciones difíciles con mayor apertura y disposición.

  • Reconocer los principios que sustentan una comunicación basada en el respeto, la comprensión y la empatía..

  • Aprender a construir peticiones de forma correcta, en pleno respeto de los demás, y permitiendo la construcción de acuerdos de manera conjunta.

hourglass.png
DURACIÓN:
WEB_ICONOS_LEARNING_1_Mesa de trabajo 1.
COSTO:

$ 490 pesos mexicanos

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:
WEB_ICONOS_LEARNING_11_Mesa de trabajo 1
  • Adobe Acrobat Reader o software libre para abrir archivos PDF.

  • Reproductor de audio y video.

  • Conexión a internet.