
Comunicación en momentos difíciles

DESCRIPCIÓN:
Todos hemos tenido conversaciones difíciles debido a diversos motivos: conflicto de interés, estilos de personalidad, falta de confianza o un alto nivel de emocionalidad provocado por alguna situación presente o pasada. Reconocer si vale la pena tener o no la conversación, la preparación, la conducción de la misma y el análisis posterior para obtener aprendizajes relevantes para aplicarlos. A través de una comunicación no violenta o comunicación empática, es una técnica que tiene como finalidad ayudarnos a construir mejores conversaciones con los demás, lo realmente importante es la intención de ser asertivo, comprensivo y empático con uno mismo y con los demás.

PROPÓSITO:
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Reconocer la necesidad de tener una conversación difícil y la importancia de prepararla adecuadamente.
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Identificar tácticas de comunicación que pueden ayudarnos a afrontar conversaciones difíciles con mayor apertura y disposición.
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Reconocer los principios que sustentan una comunicación basada en el respeto, la comprensión y la empatía..
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Aprender a construir peticiones de forma correcta, en pleno respeto de los demás, y permitiendo la construcción de acuerdos de manera conjunta.

DURACIÓN:

COSTO:
$ 343 pesos mexicanos
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:

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Adobe Acrobat Reader o software libre para abrir archivos PDF.
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Reproductor de audio y video.
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Conexión a internet.