Inteligencia  y habilidad emocional

DESCRIPCIÓN:

La Inteligencia Emocional es la capacidad de elegir y medir las emociones a voluntad ofreciendo la posibilidad de aprender a ser inteligente de una manera diferente. La existencia humana demuestra que el sentido de logro, plenitud y felicidad dependen en gran medida de la visión que uno tiene de sí mismo y de la calidad de las relaciones que mantiene con los demás. “Ser inteligente emocionalmente” hace de las emociones las aptitudes centrales para la vida y se complementan con el pensamiento racional, que es la capacidad de entender, asimilar y elaborar información para la resolución de problemas.

target.png
PROPÓSITO:
  • Obtener la capacidad y madurez emocional que produce una vida personal y laboral satisfactoria a través del conocimiento y aprendizaje de las propias emociones y del manejo de las ajenas, a fin de alcanzar una vida plena de significado y prosperidad.

hourglass.png
DURACIÓN:

Para alcanzar el objetivo propuesto, este curso está diseñado para realizarse en un tiempo aproximado de 12  horas de estudio, a través de la revisión de materiales audiovisuales y escritos, además de la realización de actividades y ejercicios sencillos.

WEB_ICONOS_LEARNING_1_Mesa de trabajo 1.
COSTO:

$1800  pesos mexicanos

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:
WEB_ICONOS_LEARNING_11_Mesa de trabajo 1
  • Adobe Acrobat Reader o software libre para abrir archivos PDF.

  • Reproductor de audio y video.

  • Conexión a internet. 

CONTENIDO DEL CURSO:

1. Introducción al aprendizaje emocional

2. Complejidad del cerebro humano y las emociones

3. Inteligencia emocional aplicada

4. Emociones difíciles

5. Estados emocionales y responsabilidad personal