Gestión del Cambio
El Modelo de Administración y Asimilación del Cambio (MAAC) ayuda a:
El Modelo MAAC capacita a la organización de cómo aceptar cambios rápidos, identificando sus frustraciones primarias, sus expectativas y necesidades, para tomarlas en cuenta y desarrollar un plan de acción preventivo que asegure el éxito del cambio. El Modelo facilita una guía de actuación que permite a la organización seguir paso a paso el proceso de cambio a fin de enfrentarlo exitosamente. Aplicación del Modelo de Administración y Asimilación del Cambio (MAAC)
Ofrecer a los participantes conocimiento, herramientas y práctica de gestión del cambio a través de a transferencia de conocimiento de la Metodología de Administración y Asimilación del Cambio (MAAC). Capacitación en 5 Módulos:
B.- Consultoría en Administración del Cambio Las razones por las cuales las organizaciones apoyan la aplicación de un modelo de Administración del Cambio son: 1.-Incrementar la probabilidad del éxito del proyecto: Evitar demoras, mantener el proyecto dentro del presupuesto y minimizar la posibilidad de fallas. 2.- Manejar la resistencia de los empleados ante el cambio: Disminuir la rotación de personal, evitar que los empleados valiosos salgan de la empresa, minimizar la pérdida de productividad y proteger las relaciones con los clientes. 3.- Generar competencia de cambio dentro de la organización: Capacitarse para administrar procesos de cambio en el futuro |