Coaching

imagen1El Coaching se enfoca hacia el propio potencial de tal manera que el individuo descubren capacidades en sí mismo de acuerdo al rol y funciones profesionales.

Proporciona herramientas de gestión a través de un trabajo personalizado de tal manera que la persona construya nuevos hábitos que favorecen la consecución de resultados.

Coaching Ejecutivo

Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial llevado a cabo por un asesor especializado o coach que cubre el vacío existente entre lo que se es y lo que se quiere llegar a ser.

Una conversación, un diálogo, en el que un coach (tutor) y un coacheado (pupilo) interactúan en un intercambio dinámico para conseguir unas metas, mejorar el rendimiento y proyectar al pupilo hacia un éxito mayor.

Team Coaching

Práctica que acompaña el rendimiento de un equipo de forma sistémica para crear oportunidades más amplias de interrelación entre los miembros del equipo a fin de lograr los resultados deseados.

imagen1El Coach identifica los comportamientos comunes en grupo, intensifica la oportunidad de pensar más abiertamente, abre espacios no previstos, identifica puntos ciegos no observados y los alinea a la visión y objetvos de la empresa.

Entrenamiento en Coaching

El Coaching se refiere a la actividad de crear, por medio de la comunicación, el clima, medio y contexto que otorga poder a los individuos y equipos para generar resultados.

Identificar al manager como Coach y creador de una cultura de retroalimentación y seguimiento es el nuevo paradigma para el management.

Los managers efectivos son hábiles para generar un clima organizacional que de poder a su gente.

Contamos con programas para capacitar a gerentes y supervisores en habilidades de coaching.

Contacto rápido

  
Volver

Copyright 2014 Megaron Desarrollo Organizacional